Panistas en Guanajuato culpan a AMLO de la violencia qué hay en el estado

El Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, responsabilizó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) por la masacre que se suscitó en el municipio de León, en la colonia Santa María de los Cementos, tragedia que dejó seis muertos y ocho lesionados. Eduardo López Mares dirigente del PAN en el estado, comentó que el gobierno federal y sus estrategias en combate a la seguridad, no dan resultados.

“Le hemos dicho al presidente de la república, ¿Cuántas muertes más tienen que cobrar la vida de mexicanos y mexicanas?, le pedimos al gobierno federal que tenga por lo menos tantita madre para dar la cara por una política que nos está llevando a un gobierno ensangrentado”, expresó López Mares.

El dirigente del PAN en Guanajuato, defendió el trabajo que han venido haciendo sus compañeros de partido, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, López Mares, afirmó que ellos si han dado resultados en materia de seguridad.

“La masacre de ayer sí es una responsabilidad de todos los niveles de gobierno, yo he visto al Gobernador que está muy metido en estos temas, defendiendo a los guanajuatenses. Pero no veo al presidente de la República en los eventos de seguridad, lo veo pegándole a las pelotas de béisbol, lo vemos pegándole a los periodistas”, comentó el dirigente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares.

Respecto a la masacre suscitada el día domingo, comentó que se debe fomentar que los y las ciudadanos denuncien hechos delictivos. López Mares indicó que la ola de violencia en Guanajuato y los constantes ataques del narcotráfico se deben a una política errónea como lo es la que está manejando el presidente de México, AMLO, al creer en el dicho “abrazos, no balazos”, comentó que urge haya un cambio de estrategia, pues la que existe no da resultatos, afirmó.

Con información de Debate.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.