«Son frases de un curso de YouTube»: Acusan a Mafe Walker de no hablar idioma alienígena(VIDEO)

La influencer colombiana Mafe Walker causó sensación en redes sociales luego de presentarse en el programa matutino Venga la Alegría y ponerse a hablar en lo que asegura es idioma alienígena, sin embargo, un usuario la ha acusado de estarse aprovechando de la ignorancia de las personas para vender sus cursos, pues en realidad lo que dijo eran frases en sumerio que sacó de un curso de YouTube.

«Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega», aseguró el usuario de Twitter @arycarangi.

El usuario explicó que durante un tiempo estuvo interesado en las lenguas muertas y en YouTube se encontró con varias clases gratuitas y para demostrar la estafa de la influencer colombiana compartió un video del filólogo Daniel Lucas, donde menciona frases parecidas a las que Mafe Walker dijo en el programa de Venga la Alegría.

Acusan a Mafe Walker de engañar a sus seguidores (Twitter)
El tuitero recomendó a sus seguidores no pagar por los cursos de Mafe Walker y mejor inscribirse a clases de lenguas muertas donde se darán cuenta de que lo que en realidad habla la mujer es sumerio y no idioma alienígena como le ha hecho creer a algunos.

«Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio(…) Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años. Les recomiendo que mejor inviertan en un curso de lenguas muertas donde sí les dirán que es SUMERIO, es más retroalimentador saber qué estás pronunciando», escribió el usuario en su hilo de Twitter.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.