«Están solas porque quieren»: Mujer ayuda a hombre en situación de calle y se casa con él

Una mujer se volvió viral en TikTok tras compartir la historia de cómo conoció a su actual esposo y padre de sus tres hijas, pues todo comenzó cuando se lo encontró lavando autos afuera de un Oxxo y después de seguirlo y darse cuenta de que vivía en situación de calle, decidió ayudarlo para que pudiera mejorar sus condiciones de vida.

Fue la usuaria @makeup_by_lakiza quien compartió un video que ya acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok, donde se aprecia el antes y después de que ayudara al hombre que tiempo después se convertiría en su marido y quien asegura es la mitad que le faltaba.

«Están solas porque quieren, lo conocí lavando carros afuera de este Oxxo, lo seguí y supe que vivía ahí, después de muchos días lo convencí de juntarnos. Le lave la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo», explicó la usuaria en su video.

Mujer ayuda a hombre en situación de calle (TikTok)
TE PUEDE INTERESAR: “Era el indicado para mí”: Mujer ayuda a hombre en situación de calle y terminan casándose | VIDEO

La mujer señaló que ahora están casados, tienen tres hijas y perdieron a un bebé, pero a la fecha continúan enamorados y ella se siente muy contenta, pues su esposo la ayuda en todo y está dispuesto a hacer cualquier cosa para verla feliz.

«Es muy bueno me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mujer malandro que pude haber escogido», señaló la usuaria en su video junto a fotografías de su familia.

Mujer ayuda a hombre en situación de calle (TikTok)
Su video causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de TikTok, pues algunos pusieron en duda su historia y consideraron que todo era una broma, mientras que otras aseguraron que harán lo mismo para encontrar al hombre de su vida.

@makeup_by_lakiza no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp ♬ Dia de Enero – Shakira

«Ella aplicó la de una lavadita y para mí». «Aquí estoy parado en el OXXO no cae anda para mí». «Adopta, no se lo quites a otra ¿o cómo era?». «Ya visite varios Oxxos y nada, voy para Soriana y si no hay nada me lanzó para Aurrerá», bromearon algunos usuarios.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.