Yadhira Carrillo asegura que la salud de su esposo Juan Collado es delicada

Yadhira Carrillo pone a la prensa en CDMX al tanto de la salud de su esposo el abogado Juan «N», quien se encuentra preso, y dice: «Su salud es delicada, delicada, delicada..».

La actriz Yadhira Carrillo entristeció ante periodistas cuando la abordaron para cuestionarla respecto a cómo se encuentra la salud de su esposo y cómo va su caso, pero no tuvo buenas noticias al respecto.

El abogado está por cumplir tres años en prisión y enfrenta acusaciones de Delincuencia organizada y Operaciones con recursos de procedencia ilícita, y por tal motivo está recluido en el Reclusorio Norte de CDMX, donde diariamente lo visita su esposa Yadhira.

El abogado de Juan «N», quien acompañaba a la señora Carrillo, no especificó, ni ella tampoco, qué tipo de padecimiento aqueja a Juan «N», pero sí dijo que las condiciones médicas del reclusorio no son aptas para atenderlo adecuadamente.

El abogado también mencionó que Juan «N» podría recuperar pronto su libertad, esto gracias a un recurso legal y esperan que pronto pueda estar fuera de prisión.

Eso sí, aclara el abogado, a cambio de dejar la cárcel, Juan «N» tendría que proporcionar información a las autoridades sobre importantes políticos implicados en actos de corrupción.

Con Información de Debate.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.