AMLO ya es abuelo otra vez vez: nació el segundo hijo de José Ramón y Carolyn Adams

Carolyn Adams y su esposo José Ramón López Beltrán le dieron la bienvenida a Levi Mateo, su segundo hijo.

“Les presentamos a nuestro hijo, Levi Mateo López Adams, nos vino a unir aún más”, señaló Carolyn Adams al compartir una foto de su esposo y su segundo bebé.

Levi Mateo López Adams es el segundo hijo de la pareja integrada por la empresaria y el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

[object Object]
Carolyn Adams, José Ramón López Beltrán y Levi Mateo Lopez Adams (Especial)

Por su parte, José Ramón López Beltrán compartió la noticia acerca del crecimiento de su familia destacando que más que feliz se encuentra agradecido con Dios.

“Les presento a mi hijo Levi Mateo”, escribió José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO para dar a conocer el crecimiento de su familia a lado de Carolyn Adams.

Cabe destacar que Carolyn Adams y José Ramón tiene un hijo de nombre Salomón Andrés Manuel López Adams con el que vive en Houston, Texas desde 2019.

¿Quién es Carolyn Adams esposa de José Ramón, hijo de AMLO?
Carolyn Adams es ciudadana estadounidense gracias a su padre, quien es originario de Estados Unidos, mientras que su madre nació en Brasil.

La esposa de José Ramón López Beltrán estudió en San Diego, California, y gracias a su desempeño académico obtuvo la beca Bill Clinton, misma que le permitió realizar prácticas profesionales en los Emiratos Árabes.

Durante aquella temporada, Carolyn Adams vivió en Dubai donde se desempeñó en el ramo petrolero en la compañía British Petroleum.

Posteriormente se trasladó a la Ciudad de México en donde vivió por un tiempo. Fue así como conoció a José Ramón, hijo de AMLO.

Carolyn Adams
Carolyn Adams (Especial)

Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando se reveló que Carolyn Adams y José Ramón mantenían una relación, pues se les vio juntos en el informe de gobierno que ofreció el mandatario nacional.

Ya en México, Carolyn Adams se mudó a Nuevo León para desempeñarse como cabildera en Cava Energy, empresa proveedora de Petróleos Mexicanos.

De acuerdo con el curriculum de Carolyn Adams también trabajó en la sede de la ONU en Nueva York.

En la actualidad la empresaria se ha dejado ver en su faceta como mamá resaltando lo bien que la pasa en familia.

Con información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.