Ex elemento de la GN que agredió a oficial de Tránsito en Puebla usurpó funciones; habrá denuncia (VIDEO)

A través de un comunicado la Guardia Nacional informó que el supuesto elemento de GN que fue captado en video peleándose con un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en realidad no es parte de la dependencia federal, debido a que fue cesado desde hace tiempo.

La Guardia Nacional detalló que dicha persona que aparece uniformada con ropa de GN, «NO es un integrante activo de la Institución», pues detallaron que la información que se tiene es que se «causó baja de la Guardia Nacional en junio de 2021».

Por los hechos, GN afirmó que se interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, por la probable comisión del delito en usurpación de funciones y lo que resulte.

El hecho

El pasado lunes se difundió un video en el que fue captado un supuesto agente de la Guardia Nacional golpeando e insultando elementos de policía en la capital de Puebla.

En metraje fue compartido en redes sociales, y en este se puede apreciar al supuesto elemento de Guardia Nacional agrede a los oficiales para impedir que se levantará una multa de tránsito por estacionar su vehículo en zona prohibida.

En la grabación se aprecia como el cesado de su cargo golpea a los oficiales de policía e incluso los insulta con diversas groserías.

Con Información de Debate.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.