Revelan que Eugenio Derbez habría pagado por ir a los Premios Oscar 2022

Eugenio Derbez es uno de los pocos artistas mexicanos que ha logrado estar nominado a los Premios Oscar. Con una larga carrera como actor, pues comenzó desde que era niño apareciendo en programas y telenovelas, fue a sus 60 años cuando logró acudir a esta ceremonia de grandes celebridades.

El actor fue invitado tras su aparición en la película CODA, que recibió tres estatuillas doradas por: Mejor Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto.

«Es un sueño hecho realidad, es algo que toda la vida quise y que todavía no me lo creo. Nunca pensé que una película tan pequeñita, con tan bajo presupuesto, fuera a competir contra otras con grandes presupuestos», mencionó en entrevista.

Sin embargo, el actor fue criticado por presuntamente “colgarse” de la fama de Sian Heder, la directora y guionista de la película, así como de Troy Kotsur, primer actor sordo en ser premiado.

En un video de TikTok, la productora y cantante Dnielle Cabrera mencionó que Eugenio Derbez podría haber pagado para estar en los Oscar 2022.

“Cómo es posible que Eugenio Derbez habiendo tenido una participación tan pequeña en la película CODA, estuvo en los Premios Oscar. Todo cuesta. Caminar en la alfombra roja cuesta. Tener una estrella en Hollywood, cuesta. Imprimir las manos en cemento, cuesta, e inclusive tal vez a él le costó su participación como actor. Lógicamente si estás nominado, pues no cuesta, pero por qué estuvo él y no otros actores que tuvieron mayor participación en esta película”, mencionó la tiktoker.

Además, la productora mencionó que es muy raro que un artista logre la fama de manera orgánica.

“Resulta que no, que es todo lo contrario”, destacó.

Fue el pasado domingo cuando Eugenio Derbez desfiló por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 en el Dolby Theatre en Los Ángeles, luciendo un traje patrocinado por Dolce & Gabbana.

Para el actor este fue un sueño que tenía desde pequeño y ahora se volvió realidad.

“Ya me sentí realmente integrado, porque antes nada más los veía un poco de lejos y ya sentía que estaba ahí, pero todavía sentía que no era yo visto, y apenas anoche sentí que ya me veían diferente y eso para mí fue muy lindo. Cuando me veían, eran ellos los que me felicitaban a mí y eso para mí era irreal, irreal, me gustaría describirlo con palabras, pero no tengo las palabras para describirlo”, mencionó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.