Los opositores quieren que yo me quede: AMLO sobre marchas de ayer (VIDEO)

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la marcha de ayer en contra de la Revocación de Mandato.

Al respecto, el mandatario opinó que la postura de la oposición es complicada e incluso calificó el acto como algo «kafkiano».

«Ayer que salieron a manifestarse quienes no están a favor de la revocación (…) lo que no quieren es que yo me vaya, entonces los opositores quieren que yo me quede y por eso dicen que no participe. Es como kafkiano, porque si no me quieren, ¿por qué no van a votar en contra?», cuestionó.

Más tarde, el presidente aseguró que antes no había una cultura democrática. Por eso, dijo, se postuló por primera vez como candidato a la presidencia.

«Cuando empezamos no había cultura democrática, dominaba un solo partido, un partido de Estado, y ni modo que cuando fui por primera vez candidato ya estaba pensando en que iba a ganar, no. Estaba yo pensando en abrir brecha para que no existiera un partido de Estado, un partido único», apuntó.

Finalmente, López Obrador añadió que se viven tiempos interesantes.

«Estamos viviendo un tiempo interesante, entonces ojalá y esta semana la gente piense, tenga información y decida libremente», concluyó.

Con Información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.