Victor Trujillo se le va con todo a AMLO: Su gobierno es “igual o peor” que los anteriores

El actor Víctor Trujillo arremetió contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la indiferencia que muestra por los actos de violencia que han dejado miles de muertos durante los últimos años.

Apenas esta mañana, al ser cuestionado sobre la masacre suscitada en Zinapécuaro, Michoacán, donde perdieron la vida por lo menos 20 personas, el titular del Poder Ejecutivo Federal le restó importancia al señalar que se trató de ataques armados de un grupo delictivo contra otro grupo delincuencial.

“Fue una masacre de un grupo contra otro en un palenque clandestino donde estaban, y llegaron y ahí balacearon a los asistentes y hubo desgraciadamente muchos muertos”, refirió el mandatario federal en su conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional este lunes.

Haciendo uso de sus redes sociales, el actor que le da vida al payaso Brozo se fue contra el gobierno de la Cuarta Transformación, acusándolo de ser «igual o peor» que los anteriores.

«El número de víctimas al alza. La violencia imparable. Y el gobierno actual, igual o peor que los de antes. Once años del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Once años de indiferencia», escribió el crítico de la actual administración en su cuenta de Twitter.

En su publicación, Trujillo adjuntó una liga a al «Movimiento por la paz, con justicia y dignidad», organización que posteó un texto con motivo de los «11 años del surgimiento del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad».

En dicho documento, el movimiento acusa a las administraciones de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador de ser negligentes ante la demanda de seguridad en la república mexicana.

«La respuesta de cada uno de esos gobiernos, con sus particulares maneras, ha sido la misma: la simulación, la impunidad, el desprecio y la traición que a lo largo de estos 11 largos años se mide con el sufrimiento de más de 350 mil de nuestros hijos e hijas asesinadas, más de 100 mil de ellas y ellos desaparecidos; más de 4 mil fosas clandestinas descubiertas; se mide con decenas de miles de cuerpos sin identificar apilados en los Semefos y en tráileres, con regiones enteras tomadas por la violencia, con cientos de miles de desplazados, con incontables madres y padres que con su dolor a cuestas no dejan de rascar la tierra en busca de sus hijos», versa el texto.

Con Información de Debate.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.