VIDEO. Cae avioneta sobre tienda de Aurrera

Se cayó la tarde de este lunes una avioneta sobre un centro comercial en el municipio de Temixco, Morelos, dejando como saldo preliminar varias personas heridas.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Morelos, Cuuhtémoc Blanco, informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran atendiendo a las personas que resultaron heridas.

Fue en una tienda de Bodega Aurrera a donde la avioneta con matrícula N426EM cayó, localizada en la Zona Metropolitana de Morelos.

Aunque hasta el momento no existe un reporte oficial sobre el accidente, se sabe que al menos dos personas resultaron lesionadas.

A la tienda de Aurrera,en la colonia Azteca, acudieron para brindar el auxilio paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

Una persona quedó prensada en los escombros, por lo que elementos de los servicios de emergencia llevaron equipo hidráulico para trabajar en su rescate.

En imágenes que que circulan en redes sociales, se puede observar cómo vecinos de la zona se encargan de auxiliar a las personas que viajaban adentro de la aeronave.

Con información de Expansión Política

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.