Germán Martínez critica al gobierno de AMLO: “No estoy contento con López Obrador como presidente” (VIDEO)

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por la masacre del pasado domingo en San José de Gracia, en Michoacán, en donde habrían ejecutado a 17 personas. Expresó que no está contento con el gobierno de AMLO.

En declaraciones con Ciro Gómez Leyva, Martínez Cázares sostuvo que el Gobierno de AMLO y su discurso de “por el bien de todos, primero los pobres” se medirá ahora por cuántos pobres deja y en cuántos pobres asumió la Presidencia López Obrador, “…y yo represento, por mi biografía, una clase media que no está contenta con López Obrador”.

Además lo tildó de locutor en templete, debido a las conferencias mañanera, desde donde se lanza contra opositores y periodistas: “Yo quiero un presidente, yo no quería un gerente, pero tampoco quiero a un locutor hablando en un templete”.

Luego de la ejecución de aproximadamente 17 personas en San José de Gracia, ocurrida el pasado 27 de febrero, el senador, que dejó la bancada de Morena en noviembre del año pasado, exigió que AMLO deje de echarle la culpa al expresidente Felipe Calderón.

“Yo creo que ya no se debe seguir escarbando en el pasado, eso de que Felipe Calderón declaró la guerra y por eso se mataron ahora en San José de Gracia, eso sí es una confrontación estúpida, como diría el señor Carlos Slim”, sostuvo Germán Martínez.

Con Información de Político.mx

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.