Claudia Sheinbaum saca sus mejores pasos en Festival Barrio Adentro (VIDEO)

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue captada bailando cumbia en el festival Barrio Adentro del Instituto de la Juventud (Injuve), organizado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La cuenta oficial del DIF compartió un video en el que se observa a la Jefa de Gobierno dar una vuelta con una joven enmascarada al ritmo de la músico, en la explanada del Teatro de Ciudad Esperanza Iris.

Las misma Sheinbaum publicó otro video en su cuenta de Instagram del acontecimiento, donde se le nota sonriendo bastante.

De igual forma, el Injuve publicó otro video donde se ve a la titular de la Jefatura de la Ciudad de México bailando con otra de las asistentes..

El festival Barrio Adentro pertenece al programa “Los jóvenes unen al barrio”, una iniciativa del Gobierno capitalino, para que jóvenes se incorporen a actividades artísticas y recreativas como el teatro, la danza, la música o talleres de diversas índoles.

Beatriz Adriana Olivares Pinal, directora del Injuve, informó que en el escenario participaron más de 230 artistas del programa y que colaboraron unos 150 integrantes del proyecto a través de los diseños que se utilizaron y la logística.

El festival llevado a cabo en el Teatro de la Ciudad contó con la participación de la Banda y Orquesta Sinfónica del Imjuve y el ensamble de música regional Cacomixtle.

Con información de Sin Embargo.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.