AMLO exhibe video donde Moreira habla de que Felipe Calderón fue un asesino (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador mostró nuevamente durante su conferencia matutina el video en el que el exgobernador coahuilense Humberto Moreira acusó de asesino al expresidente Felipe Calderón.

Esto lo expone AMLO al referirse en contra de Calderón Hinojosa por presuntamente robar la elección, causar miles de muertes y casos de su gobierno.

En el video, Moreira le preguntó a Calderón qué opinaba sobre la situación de una persona vinculada a la delincuencia, pero la respuesta del expresidente de México le causó miedo al exgobernador de Coahuila.

Humberto Moreira afirmó a Calderón: «Me dijiste en el trayecto, ¿qué opina usted de estos castigos a secuestradores y narcotraficantes”, te dije “debe ser un castigo legal muy severo”, tú me dijiste que por ti mejor, deberían de ser asesinados».

«Me quedé impactado con tu respuesta, es la respuesta de un criminal como Victoriano Huerta», expresó el coahuilense en el video.

AMLO propone que hay que entrevistar a Moreira para saber si continúan sosteniendo lo que dijo en el video.

«Lo más importante es que no haya repetición de estos horrores, no a la guerra, atender las causas que originan la violencia, no desatender al pueblo, si queremos vivir en paz tiene que haber justicia», aseveró López Obrador.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.