René Bejarano hace llamado para defender a AMLO: “Debemos unirnos en apoyo a la 4T”

René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, reafirmó su respaldo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asegurando se identifica con el mandatario.

En conferencia de prensa, René Bejarano dijo que el presidente AMLO tiene virtudes así como defectos, sin embargo, él se inclinaba por los ideales de la actual administración federal.

En ese sentido, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano afirmó que se debe continuar el apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación (4T) de manera unida y organizada.

Las declaraciones de René Bejarano fueron retomadas en su cuenta de Twitter, donde escribió que se debe seguir trabajando en la unidad por el bien proyecto de la 4T.

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza también hizo mención al historiador, Enrique Krauze, a quien el presidente López Obrador ha descrito como un “mesías del conservadurismo”.

“Si Krauze quiere ser como Loret de Mola, pues sí, esta en su derecho”, declaró René Bejarano mientras invitaba al Movimiento Nacional por la Esperanza a no “confundirse” y seguir defendiendo el movimiento.

¿Quién es René Bejarano?

René Juvenal Bejarano Martínez es un maestro normalista, maestro universitario y político mexicano, exintegrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Actualmente el político mexicano se encuentra al frente del Movimiento Nacional por la Esperanza, encargado de preservar las acciones de la cuarta transformación.

René Bejarano se ha desempeñado como un activista de las causas sociales desde hace años, pues le tocó vivir el drama de los hechos del 2 de octubre de 1968.

Para 1989, a través del Partido de la Revolución Socialista, René Bejarano forma parte del grupo fundador del PRD, mismo que abandonaría años después.

A partir de diciembre de 2000 a noviembre de 2002 fue secretario particular del presidente AMLO, época en la que se unió más al movimiento que presidía el mandatario.

Con información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.