Papá de Loret arremete contra AMLO por insultar a su hijo: “Ya quisieras tener un hijo como Carlos” (VIDEO)

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, Rafael Loret de Mola habló sobre la situación que enfrenta su hijo, Carlos Loret de Mola, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este último expusiera el supuesto sueldo del periodista.

Muy bien, Andrés Manuel, ya es guerra declarada”, señaló el periodista y abogado.

Rafael le dijo al presidente López Obrador que no tiene ningún derecho de pedir “a un periodista que revele sus emolumentos y que diga quién lo patrocina”. De igual manera, mencionó que el mandatario se ha encargado de dividir a la sociedad mexicana y atacar a la parte que no está con él.

Asimismo, exclamó que López Obrador debería de “proceder con dignidad y aceptar que su hijo es un malandro” debido a que, de acuerdo con el abogado, en tres años se convirtió en multimillonario por su empresa de chocolates y cervezas, así como a la sociedad con su esposa.

Han ostentado casas en Houston bastante más lucidas que la famosa Casa Blanca de la Gaviota de Peña Nieto”.

Loret de Mola manifestó que Andrés Manuel será el primer expresidente que entre a la cárcel “porque no vas a poder justificar toda la barbaridad de mentiras y de confabulaciones que has cometido”.

Le expresó que ya quisiera él tener un hijo como Carlos, del cual informa que se siente orgulloso pues “ha seguido los pasos de un padre que siempre ha defendido su derecho a la libertad de expresión y ha cuestionado severamente a los regímenes que le ha tocado vivir”.

Por eso me enorgullece que Carlos esté desnudando toda la inmundicia de tu gobierno y eso no lo puedes tolerar porque tu soberbia inaudita, tu capacidad de generar manipulación colectiva es inmensa”.

También afirmó que el mandatario es un “calumniador” ya que este no cuenta con argumentos en contra de ellos “y entonces te das a la tarea de decir que tiene Carlos la obligación de mostrar sus ingresos, este es un acto de autoritarismo penal, no tienes ningún derecho de solicitar a un particular que revele sus ingresos”.

Expuso que las prácticas que está realizando el presidente son “sencillamente dictadura”, aclarando que lo único que ha provocad ha sido “una profunda división por los radicalismos que has mostrados entre conservadores y liberales”.

Con Información de La Saga

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.