Aristegui sale en defensa de Loret, “es sumamente grave lo que hizo el presidente” (VIDEO)

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mostrara en la mañanera el mega sueldo del periodista, Carlos Loret de Mola.
La también periodista Carmen Aristegui, consideró que con la presentación de los salarios de Loret de Mola, se están rompiendo los límites desde el máximo poder de la República, dentro de un contexto de gran confrontación.

La titular de Aristegui Noticias, asegura que el presidente de México abusó de su poder al lograr conseguir los datos del ex conductor de Televisa. Consideró que es sumamente delicado, que se exhiba a un periodista, en este caso Loret de Mola. Puesto que es un ciudadano. Y se utilizó información que no se sabe si es cierta o no.

“Es sumamente delicado que se utilicen informaciones que por razones de la propia ley, deben mantenerse en secrecía y en privacidad; por parte de las autoridades de un gobierno. Se están rompiendo los límites de la propia ley. Estamos ante una posible una ‘violentación’ de la ley por parte del presidente de la república”.

La periodista cuestiona de dónde salió la información, pues señala, que la autoridad debe resguardar los datos y que están obligados por la ley para que no se revelen.

“Se están rompiendo los límites desde el máximo poder de la República”

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.