Mujer gandalla se cambia de asiento a primera clase y la bajan del avión (VIDEO)

En redes sociales se volvió tendencia el hashtag #LadyAeroméxico, para evidenciar a una mujer que durante un vuelo aparentemente cambió su asiento de turista a primera clase.

El momento fue captado por testigos del evento, cuando se encontraban a bordo de la aeronave en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la grabación, que se viralizó rápidamente, se aprecia cómo personal de la aerolínea discutió con la mujer, quien portaba un cubrebocas color rosa y se negaba a levantarse del sitio donde estaba.

No se sabe cuánto duró la discusión, pero en el audiovisual que circula en plataformas como Twitter y YouTube se aprecia que los pasajeros ya estaban desesperados.

Hubo un momento en el que las personas comenzaron a pedirle a la mujer que se retirara, para que ellos pudieran realizar su viaje sin más contratiempos.

LadyAeroméxico se cambió de asiento en un viaje de México a París

Los usuarios de redes sociales que comentaron sobre este incidente refirieron que el suceso ocurrió durante los primeros días del mes de febrero.

Según los testimonios, #LadyAeroméxico quiso timar a la tripulación al cambiarse de su asiento de turista a la sección de primera clase; sin embargo no pudo porque fue descubierta.

Aunque la versión referida es la más difundida entre los internautas, hubo quien comentó que el problema de la aerolínea con la señora en realidad pudo haber sido otro.

Ese planteamiento surgió luego de que un usuario de Twitter identificado como “@GIANCAAN” cuestionó lo siguiente: “¿está sentada en [económico] pero la sacan por no querer dejar premier?”.

Hasta el momento se desconoce si el cambio de sección de turista a primera clase fue el verdadero motivo del desalojo de #LadyAeroméxico. Lo que sí es un hecho es que los pasajeros celebraron cuando ella fue sacada del avión.

Con Información de Radioformula.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.