Así fue la histórica participación de Donovan Carrillo en la final de patinaje en los JO(VIDEO)

Donovan Carrillo tuvo la mejor participación de un mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, luego de presentar una majestuosa presentación con música de Carlos Rivera, Rocky Martín y otros, el mexicano dejó satisfechos a todos los mexicanos que lo siguieron esta noche en su prueba.

A sus 22 años, Donovan Carrillorepresenta el futuro del patinaje artístico en unos Juegos Olímpicos de Invierno y a pesar de no tener una actuación perfecta, el mexicano lo dio todo en la pista de hielo de Beijing 2022.

El patinador mexicano se volvió famoso a nivel mundial, su historia fue llevada por prestigiosas publicaciones como el New York Times y su fama comenzó a viralizarse por su gran actuación durante la ronda de calificación.

Luego de su participación en la prueba libre de patinaje artístico, Donovan Carrillo sumó 218.13 puntos y quedó ubicado entre los mejores 20 patinadores hasta el momento de su participación.

Luego de su participación en Beijing 2022, Donovan Carrillo aceptó que los nervios estuvieron presentes desde el inicio de la prueba, pero disfrutó cada momento en la pista de hielo y ser uno de los mejores 20 patinadores del mundo.

«Me sentí un poquito nervioso. Traté de luchar por todo y no rendirme, lejos de flajelarme, agradezco cada situación. Sí se puede llegar lejos como mexicanos y en los deportes de invierno», dijo Donovan Carrillo al finalizar su prueba.

Por otra parte, el patinador mexicanose sintió satisfecho al obtener la mejor puntuación de la temporada, motivo más que de orgullo después de no tener el mismo apoyo que poseen otros atletas mexicanos.

“Hemos obtenido muy buenos resultados obteniendo el mejor puntaje de la temporada, en el total de ambos programas. Me sentí un poco nervioso, pero es parte del patinaje, en general creo que se obtuvieron cosas importantes, y lo importante es que disfruté a pesar de estar nervioso cada segundo de la presentación tratando de luchar por todo y de no rendirme”, concluyó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.