“Qué bajo has caído”, redes le tunden a Aristegui por ser títere de Loret de Mola

Mexicanos en redes sociales se volvieron a ir con todo en contra de la periodista Carmen Aristegui, ahora la tundieron por difundir información de Carlos Loret de Mola en el portal Latinus, en colaboración con Mexicanos contra la Corrupción.

Y es que el portal Latinus difundió una nota en la que se mostraba una residencia que afirmaba pertenece al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aristegui Noticias difundió dicha información en su portal y la presentó con el encabezado: «Exhiben cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO».

Acompañó el encabezado con: «Una residencia se cotiza comercialmente hasta en un millón de dólares, lo que equivale a alrededor de 20 millones de pesos, revela reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y Latinus».

De inmediato, las redes lamentaron que las investigaciones y tratamiento de la información que antes caracterizaba a Carmen Aristegui, ya no continúe.

Los internautas dijeron sentirse defraudados, pues dijeron que Aristegui compartió la información del llamado #LordMontajes y de Mexicanos contra la Corrupción, de los que se sabe, sin fundamentos, ni datos concretos, han querido en varias ocasiones desacreditar al mandatario y su familia.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.