“Estamos hartos”, Lilly Téllez arremete contra AMLO por casa de su hijo

Durante este viernes, el periodista Carlos Loret de Mola compartió una imagen en redes sociales sobre los lujos de el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Houston y la senadora del PAN, Lilly Téllez afirmó que se siente cansada de que «burlen la ley».

Lilly Téllez compartió a través de Twitter la crítica en contra del hijo mayor de AMLO, José Ramón Beltrán, ya que afirma que debería de ser investigado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y conflicto de intereses.

Tras difundirse la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus, en la que se da a conocer las dos residencias valuadas en casi un millón de dólares en Houston donde vive José Ramón Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Lilly Téllez arremetió en Twitter.

«Estamos hartos de que burlen la ley, voraces hijos de la vulgaridad. Debería de ser investigado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y conflicto de intereses. Y que su fachada sea de vividor de mujeres no es delito, es tradición familiar», escribió Lilly Téllez citando al periodista Carlos Loret de Mola.

El reportero difundió una imagen de una mansión y preguntó: «¿Quién es el junior de la 4T?… el hijo del presidente AMLO vive entre lujos en Houston: casa con cine privado, enorme alberca, camioneta Mercedes. ¿Y la austeridad… apá?».

Usuarios de redes sociales estuvieron de acuerdo con Lilly Téllez ya que señalan que «toda» la familia López Obrador, disfruta de esas «bondades» de Houston.

Las casas en Houston

De acuerdo con la investigación hecha por Periodistas Contra la Corrupción y la Impunidad, se tratan de dos casas al norte de Houston con un valor de casi al millón de dólares que supuestamente son propiedades de bajo el nombre de la esposa de José Ramón Beltrán, hijo del primer matrimonio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La primera residencia se encuentra en Conroe, Texas y su propietario solía ser Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo y posteriormente, el hijo de AMLO se mudó a la casa en la localidad de Cypress en el condado de Harris que está a nombre de su esposa.

La mansión de 447 metros cuadrados, cuenta con finos acabados en piedra y madera, cuatro habitaciones, cuatro baños, tres estacionamientos, cocina, sala de estar, bar, sala de juegos y sala de cine.

Cabe señalar que no es la primera vez que el hijo de AMLO es señalado.

Con información de Debate.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.