Ninel Conde amenaza con desaparecer de las tiendas el último libro de Anabel Hernández

La polémica generada por el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández sigue en pie tras darse a conocer que la actriz Ninel Conde está decidida a ganarle a la periodista.

Pese a que algunas celebridades como Sergio Mayer y Andrés García quitaron el dedo del renglón sobre demandar a la escritora, Ninel Conde sigue decidida a tundir a Hernández.

Lo anterior se debe a que el Bombón Asesino estaría buscando el retiro total de los libros Emma y las otras señoras del narco bajo la idea de que atenta contra su imagen y reputación.

Recordemos que dicho título contiene un capitulo sobre Ninel Conde, en el cual se habla sobre su presunta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva El Barbas.

Abogado de Ninel Conde anuncia doble demanda contra la periodista

Gustavo Herrera, representante legal de Ninel Conde, afirmó ante las cámaras de medios nacionales que muy pronto será interpuesta la demanda contra Anabel Hernández.

Durante sus declaraciones, el licenciado aprovechó para mostrar la primera página de la serie de documentos que serán entregados ante las autoridades.

Herrera confirmó que habrá dos demandas; una por lo civil sobre el daño contra su imagen y reputación; segunda, por lo penal debido a que atenta contra los derechos de autor.

«Ustedes nada más valoren lo que significa afectar su valor, reputación, su imagen y su vida profesional (…) El libro se va a retirar en el momento en que falle el juez y sea parte de la sentencia

comentó Gustavo Herrera

Asimismo, el licenciado aseguró que una de las acciones como sentencia que buscará por parte del juez es que los ejemplares de Emma y las otras señoras del narco sean retirados del mercado.

«Se va a retirar de las librerías y de la editorial, tengo entendido que va la tercera edición del libro»

El abogado de Ninel Conde adelantó que también se ejecutará una demanda vía penal porque se violentan los derechos de autor de la actriz.

Lo anterior se debe a que el nombre Ninel Conde está registrado como marca e imagen, lo cual no fue autorizado por la actriz para aparecer en el libro.

El Bombón Asesino demandó a su exesposo por filtrar información a Anabel Hernández

El equipo legal de Ninel Conde señaló como sospechoso al empresario Giovanni Medina de haber filtrado información a la periodista Anabel Hernández.

Esto surge luego de que el empresario apoyara el trabajo periodístico de Anabel Hernández, pero sin asegurar que lo retratado sea verdad.

«Es una demanda de daño moral que interpuso la señora Ninel Conde con motivo de diversas declaraciones que hace el señor Giovanni Medina, acusaciones muy serias donde la vincula con el narcotráfico»

De acuerdo con las declaraciones del licenciado, esto produjo una nueva demanda contra el papá del hijo de Ninel Conde.

«Tal parece que está defendiendo a Anabel Hernández y esa información carece de toda seriedad y está basada en testigos que son delincuentes»

aseguró Gustavo Herrera

Con Información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.