Con mariachi, mexicanos desean pronta recuperación a AMLO

Con mariachi, esta mañana llegó a Palacio Nacional un grupo de simpatizantes del presidente López Obrador para desearle una pronta recuperación por su segundo contagio s de Covid-19.

Por su puesto, el grupo de simpatizantes de AMLO y el mariachi también entonaron las mañanitas a la académica a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Obrador, esto debido a que hoy festeja su cumpleaños.

“¡Pronta recuperación, #FuerzaPresidente!”, “AMLO no está solo!”, “¡Feliz cumpleaños, larga vida a nuestra dama de primera, Beatriz Gutiérrez Müller!”, eran los textos de las cartulinas que llevaban los simpatizantes.

Respecto a la salud del presidente Andrés Manuel, el titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández informó que a tres días de que AMLO diera positivo a Covid-19, ahora “está muy bien”.

Aseguró que mantiene sus reuniones con su gabinete de manera virtual y está pendiente “de todo” de la administración pública federal.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el secretario señaló que AMLO mantiene los protocolos sanitarios por lo que confió que en los próximos días pueda regresar físicamente a sus actividades.

“El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario como está establecido, al pendiente de todo. Ayer incluso tenemos, tuvimos, dos, tres reuniones con presencia virtual”, dijo López Hernández.

Con Información de Oronoticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.