Abuelita llora porque su celular “no funciona”; descubre más bien que sus hijos no le llaman

Las malas noticias abundan en internet, muertes, estafas y mucho más son lo más leído, pero siempre hay algunas que nos hacen recordar que la bondad humana puede llegar a puntos poco vistos, tal es el caso de un joven que ayudó a una tierna mujer de la tercera edad que quería arreglar su celular porque sus hijos no le marcaban desde hace mucho tiempo.

La anterior historia real fue hecha video para difundir un gran caso de buenos valores. En el clip se ve a la mujer identificada como Aurora Hernández pedir a un técnico que le de servicio a su teléfono móvil, el profesional intentó aprovechar la situación y puso un precio algo que ella no pudo pagar.

El héroe del día fue otro trabajador del mismo lugar, “La Plaza de la Tecnología“, quien habló a la fémina, preguntó por la situación y se ofreció a ayudarle con el problema que tenía su smartphone. Tras escuchar una breve explicación le pidió volver en dos días.

Cuando se fue la clienta se puso manos a la obra y todo quedó completamente claro, marcó a un hijo de la abuelita y explicó todo; al parecer el hombre entendió que no podía abandonar así a su madre.

“Lo único que quiere es hablar con ustedes, no sé si pueda hacerle ese milagro. Le doy mis datos por si gusta venir a verla”, dijo el técnico.

En la siguiente escena aparece Aurora Hernández tomada del brazo de un sujeto, su hijo. Ambos intentaron pagar por el servicio al trabajador de la plaza, pero este no aceptó a pesar de que engañó a la señora y dijo que el celular tenía un desperfecto. No quería romperle más el corazón.

Con Información de estoyhoy.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *