Le donó un riñón a la mamá de su novia, pero al mes lo dejó y se casó con otro (VIDEO)

Tik Tok ha vuelto viral un trenddonde las personas cuentan sus desgracias amorosas y ahora un profesor de Baja California se ha posicionado a la cabeza con su triste historia donde pierde un riñón para ayudar a su desalmada exnovia.

En el video se observa al joven acostado y con semblante triste mientras recuerda el trágico suceso.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió como leyenda mientras de fondo se escucha la parte de la canción “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo: “Todas las cosas que hice solo para poder llamarte mío”.

Por supuesto que esta historia rompió las redes y causó furor, pues recientemente se volvió viral la historia de un joven que abandonó su estancia en Harvard para regresar con su novia con la que finalmente las cosas no funcionaron.

Los internautas no tardaron en darle la corona a este generoso joven que perdió un órgano en nombre del amor.

“Le ganó a Harvard ?” escribió un internauta, “Quite esa crea compa, ella se perdió un gran caballero siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, lo alentó otro.

@uziel.ms

#desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Por supuesto el ácido humor mexicano también salió a relucir, “No lo vuelvas a hacer ¿vale?” le aconsejó un usuario, mientras otro remató, “A las mujeres ni todo el dinero, ni todo el amor, ni los órganos”.

A pesar de la gran cantidad de comentarios solicitando al joven que cuente la historia completa sobre cómo llegó a donarle un riñón a su exsuegra, el joven profesor se ha mantenido en silencio.

El video está a punto de llegar a las 250 mil vistas y los 2 mil comentarios. Seguiremos a la espera de escuchar su verdad para seguirte informado y saber si este profesor se lleva la corona del trend o habrá historias peores.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.