Vicente Fox se burla de AMLO por precio de la gasolina en este inicio de 2022

El precio de la gasolina sufrió un aumento durante los primeros días de 2022, a causa de la actualización del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), situación que aprovechó el expresidente Vicente Fox para cuestionar al gobierno encabezado por López Obrador y revivir un tuit.

Justamente en Twitter fue donde Vicente Fox colocó una serie de emojis de pregunta y anexó una captura de pantalla a un tuit de López Obrador, quien habló sobre la reducción que tuvieron los combustibles fósiles tras el gasolinazo de enero de 2017, cuando los precios subieron por primera vez los 20 pesos el litro.

Los usuarios le comentaron que se trata de un ajuste de precios y no de un gasolinazo, mientras que otros se limitaron a apoyar al expresidente mexicano, quien se ha mostrado como uno de los principales opositores a las políticas de la llamada Cuarta Transformación.

Esta posición de Vicente Fox se da tras el hackeo que sufrió su perfil de WhatsApp durante el 2 de enero, por lo que solicitó a sus contactos y seguidores que no hicieran caso a los mensajes que les llegaran.

El nuevo precio de las gasolinas fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y serán válidos en la semana del 1 al 7 de enero. A los ciudadanos también se les recomienda diferenciar entre qué gasolina le conviene más a su vehículo, si la magna o la premium, esto a partir del octanaje.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *