Vecinos de Atlacomulco se organizan y harán “coperacha” para estatua de AMLO más grande

Exalcalde de Atlacomulco afirma que vecinos quieren donar para que estatua de AMLO vuelva a construirse
De acuerdo con lo indicado por quien promoviera la construcción de la primeraestatua de AMLO en Atlacomulco, diferentes organizaciones civiles y vecinosestán dispuestos a donar para volver a erigir el monumento.

“A raíz de este suceso que pasó (el derribo de la estatua de AMLO) hoy varias ONG´s y habitantes, están dispuestos a donar algo más para hacer algo más significativo y más emblemático para lo que es la imagen del señor presidente de la República (…) una mejor imagen, una imagen más grande»

Roberto Téllez Monrroy, exalcalde de Atlacomulco
Sobre la intención de volver a construir una estatua de AMLO en Atlacomulco, pero ahora en una versión más grande, Téllez dijo que es en agradecimiento a la “gran labor” que está haciendo el presidente.

Al respecto, el exalcalde indicó que el presidente AMLO ha llevado un buen trabajo en diversos temas, aunque hizo especial énfasis en el relacionado con el combate a la delincuencia.

Cerca de 2 mil vecinos están dispuestos a donar para nueva estatua de AMLO
En cuanto a los vecinos que buscan volver a construir la estatua de AMLO en Atlacomulco, el exalcalde señaló que la mayoría son del mismo municipio, aunque dijo que hay más de otras demarcaciones.

En ese sentido, destacó que se tratan de cerca de 2 mil habitantes los que le han manifestado la intención de volver a erigir la estatua de AMLO en Atlacomulco.

Por otro lado, Roberto Téllez Monrroy acusó que cuando la estatua de AMLO en Atlacomulco, se cometió un daño patrimonial contra el propio municipio mexiquense.

Así lo acusó al señalar que su intención al construir la primera versión que fue derribada el pasado 1 de enero, fue la dejar constancia de que la estatua de AMLO era un bien para Atlacomulco.

Sobre ello, indicó que la estatua fue pagado con bienes del mismo municipio de Atlacomulco, aunque afirmó que de manera inmediata reintegró a las arcas locales el dinero que se usó para la construcción.

Estatua de AMLO (Facebook Janiz CV )

Exalcalde insinuó que nuevo gobierno de Atlacomulco podría ser culpable de derribar la estatua
En la entrevista, el exalcalde de Atlacomulco declaró que durante las primeras horas del 1 de diciembre, las cámaras cercanas a la estatua de AMLO se apagaron.

Incluso, dijo que las luces en la misma zona también fueron apagadas durante el tiempo que ocurrió el derribo de la estatua de AMLO.

Pese a ello, refirió que la justicia no se trata de suponer, pero dijo que el hecho debe ser juzgado por la propia ciudadanía.

Con información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.