Chamanes de Perú le hacen una “limpia” a AMLO en ritual de víspera de Año Nuevo

En Perú chamanes hicieron “limpia” a AMLO durante un ritual con motivo delAño Nuevo. Este miércoles 29 de diciembre, chamanes y curanderos se reunión en el cerro San Cristóbal en Lima, para llevar a cabo un ritual que se celebra de manera anual con motivo del Año Nuevo.

En el ritual, los chamanes realizaron una ofrenda en la que le pidieron a la “pachamama” (madre tierra), que durante el siguiente año llegue a su fin la pandemia del Covid-19.

Al respecto, el chamán Félix Rondán explicó que se reunieron para pedir “al padre sol, a la madre tierra, a la madre agua y al padre aire” que todo el caos mundial termine.

Artículos relacionados
Chamanes hicieron “limpia” a AMLO en ritual para aliviar las relaciones internacionales
De la misma forma, los chamanes dieron sus predicciones para 2022, además de que realizaron una ceremonia especial para eliminar lo negativo de las relaciones internacionales.

Como parte de dicho ritual, los chamanes de Perú que participaron en el acto pidieron a favor del presidente AMLO, así como de otros mandatarios como Joe Biden, Vladimir Putin y Pedro Castillo.

Sobre dichos líderes mundiales, los chamanes realizaron actos simbólicos para pedir que sean “limpiados” y con ello, puedan tomar las decisiones acertadas a lo largo del siguiente año.

Incluso, dedicaron un ritual especial para aliviar las tensiones que persisten entre los gobiernos de Rusia y Ucrania, esto debido a la posible invasión rusa a las regiones fronterizas ucranianas.

¿Cómo fue el ritual de chamanes en Perú?
En la ceremonia, los chamanes de Perú colocaron semillas y pétalos en la tierra, dibujando un círculo con el número 2022 y en él dirigieron todas sus ofrendas.

Como parte de la ofrenda, colocaron la sagrada hoja de coca, un elemento del que recordaron, es altamente venerado por las civilizaciones prehispánicas y se sigue utilizando en este tipo de rituales.

Luego del ritual, el chamán aseguró que sintió el Covid-19 sí va a ir remitiendo en 2022, aunque señaló que no será en los primeros meses, pues aún habrá “dificultades ya que hay distintos tipos (variantes)”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *