VIDEO: “Váyase a descansar”, dice joven a adulto mayor y le compra todas sus flores

Tik Tok es un repositorio de videos donde puedes encontrar de todo, desde animales haciendo cosas chistosas, recetas de cocina, trucos para el hogar, hasta bromas y tutoriales de matemáticas. También ha servido como un espacio para hacer denuncias públicas cuando una persona agrede a otra, o para compartir acciones que alegran los días.

Este es el caso del usuario @cesarmiguelc, quien publicó una grabación donde detiene su automóvil en el que viajaba para preguntarle a un señor de la tercera edad sobre las flores que vende.

“¿Qué hace cuando se le vende todo?”, le pregunta desde el interior del vehículo.

“Me voy a descansar”, le contesta el hombre, quien se para en la ventana del lado del conductor con varios ramos de rosas.

En ese momento, el joven le pide que le dé todas las rosas y pregunta cuánto le debe. “Démelas todas, todas. ¿Cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?”, dice el usuario.

El hombre mayor le entrega unos ocho arreglos, que contienen una cantidad distinta de flores, y el conductor las recibe y las entrega al copiloto, quien es responsable de grabar el video.

Posteriormente, el tiktoker le entregó un billete de 500 pesos que sacó de su cartera y se lo entrega al adulto mayor, junto con unas palabras: “Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”.

@cesarmiguelc

👋🏼👋🏼 #fyp #parati #viral #animo #motivation

♬ sonido original – ARQ. CESAR MIGUEL

En respuesta, el vendedor de flores recibió el dinero y le aseguró que lo va a lograr, y le desea una feliz Navidad. ““Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”, se le escucha en la grabación.

Se desconoce dónde fue grabado el video, el cual recibió una gran respuesta por parte de las y los internautas que comentaron a favor del usuario.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.