“¿Este naco de dónde salió?”, Laura Zapata arremete contra AMLO

La actriz Laura Zapata arremetiócontra el presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que “no es naco, es mentiroso”, refiriéndose a cómo maneja su administración.

En entrevista para La Octava, la actriz fue cuestionada si el presidente es naco, a lo que respondió que no lo es, pero “es mentiroso. El presidente miente, el presidente engaña” a todos los ciudadanos, aunque después señaló que sí es naco.

En el video que se compartió en las redes sociales, se cuestionó por qué el mandatario sí podría ser naco y expuso que cuando el dirigente federal utiliza expresiones coloquiales, lo hace ver que es una persona de “barrio” y no un presidente.

“De repente cuando dice ‘ay ya chole’, pues dices este naco de dónde salió y es mi presidente, ¿qué pasó?”, expresó Laura Zapata sobre AMLO. De igual manera, se le cuestionó cómo definiría al mandatario y aseguró que no es un hombre tonto, pero que no tiene sus metas claras.

“Un hombre que no es nada tonto, que luchó por llegar a donde está y que ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos en la bolsa, pero que ahora que llegó no sabe para qué, que ahora que llegó ha dividido a los mexicanos, ha señalado a los empresarios, está sacando dinero de donde puede para comprar voluntades”, aseveró la actriz.

Si bien Laura Zapata arremetió contra AMLO, es sabido que no es la primera ocasión que hace comentarios hacia el presidente, puesto que es fiel opositora a la actual administración; sin embargo, sus declaraciones hacia el jefe del Ejecutivo la han hecho acreedora a críticas por utilizar términos clasistas y racistas hacia él, los militantes de Morena y también sus simpatizantes.

Afirma que es un mentiroso (Foto: Cuartoscuro)

En la entrevista también reconoció sus comentarios y ofreció disculpas; no obstante, reiteró que los seguidores del dirigente le “caen gordos” y señaló que son “nacos“, aunque, sí enfatizó que hace esos comentarios como si fueran sus personajes porque a la gente le gusta eso.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *