INAUDITO: Suegra se enoja por broma durante posada y asesina al yerno con un cuchillo

Una broma terminó en la muerte de un hombre a manos de su suegra durante una posada celebrada entre familia y vecinos, la noche del pasado sábado.

Fue en el municipio de Novolato, en Sinaloa, donde Jacinto, de 27 años, se encontraba con la familia de su novia y vecinos, un total de 70 personas.

Ahí, la señora identificada como Meche “N”, suegra de Jacinto, se encontraba sacando los tamales de un tambo, mismos que serían repartidos a los visitantes, fue ahí cuando fue sorprendida por su yerno quien, en afán de molestarla, la espanto con un gran grito.

La señora ante el susto brincó y tiró el recipiente en donde se encontraban los más de 300 tamales que se pretendían repartir después de la tradicional posada.

Esto hizo enfurecer a su suegra, quien, sin pensarlo lo amenazo con un cuchillo, pensando Jacinto que se encontraba también bromeando se acercó burlándose de ella y su enojo.

Esto ocasiono la ira de la mujer quien le realizó un corte en el cuello que logró atravesar la yugular de Jacinto, ocasionando que se desangrara en cuestión de minutos.

Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal quienes encontraron aun con el cuchillo en la mano a la señora, quien fue remitida ante las autoridades para responder por el asesinato cometido de su yerno.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *