Chofer de camión documenta su último viaje antes de jubilarse (VIDEO)

Carlos Herrera manejó por última vez su camión de la línea 32 (ex 7); se despidió de su profesión tras 26 años en la misma línea de colectivos

La historias que se viven en el transporte público siempre son dignas de contar, desde aquellas que sacan carcajadas y le dan algo de diversión al día hasta casos de injusticia que causan indignación entre los internautas. Sin embargo, también surgen videos que generan empatía y conmueven a los millones de usuarios en redes sociales. Y aunque, usualmente, las historias giran entorno a los pasajeros, en ocasiones los pilotos se vuelven los protagonistas. Un claro ejemplo de ello es el caso de un chofer de camión que grabó su último viaje a horas de su jubilación.

Carlos Herrera por fin podrá tomarse un prolongado descanso tras varias décadas de trabajar sin parar, ya que cumplió con los años necesarios para jubilarse.

Su hija grabó el emotivo momento
En un video publicado por su hija en Facebook, se aprecia el momento exacto en el que Carlos inicia su último viaje abordo de un camión azul. De éste cuelga una pancarta con la siguiente frase:

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.