“Se fue de vacaciones como whitexican”, redes le tunden a Anaya con todo

A Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, le llovieron críticas en redes sociales pues no publicó en redes sociales su tradicional video en el que se queja del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que como acostumbra, Anaya publica cada semana su llamada“antimañanera” con miras a ser un presidenciable en 2024; sin embargo, este lunes no la realizó y rápidamente lo criticaron.

En ese sentido, su último video está fechado el 13 de diciembre y lo tituló: “No es lo duro, sino lo tupido”. Para presentarlo, en Twitter y Facebook, escribió:

“Difícil de creer la cantidad de torpezas, engaños y promesas incumplidas que acumula López Obrador. En 2024 Morena se tiene que ir. ¡Sí hay de otra!”.

Pero sus críticos en redes sociales publicaron un video, editado, donde dicen que por primera vez están de acuerdo con él, pues señaló en un clip de 11 segundos: “Quizá te caigo gordo, y además sé que, en este momento, hay tantos problemas urgentes en México, que lo que me pase a mí es lo de menos”.

Otros consideraron que “como buen ‘whitexican’ ya se fue de vacaciones y que cuando regrese de Miami contará la triste vida que tienen que pasar los mexicanos de tez humilde y costumbres rústicas y se mofaron de su recurrente frase: “¡No se vale! ¡Me da muchísimo coraje!”.

Entre los comentarios de su último video fechado el 13 de diciembre algunos lo apoyaron con la idea de “sacar a Morena del gobierno” en 2024 pero los detractores se burlaron de una usuaria porque quiere hacerlo “repitiendo ‘Morena se va’ todo el día en Twitter”.

Esto se produce después que Ricardo Anaya y Margarita Zavala son los nombres de políticos más conocidos entre las y los mexicanos con un porcentaje de 83 por ciento y 70 por ciento, respectivamente, según una encuesta de El Universal.

Tomando este dato como referencia: ¿quién de estos dos personajes de la política es el favorito para ocupar la silla presidencial en 2024?

De acuerdo con los resultados del sondeo de Buendía & Márquez para el medio de comunicación nacional, Zavala le lleva la ventaja a Anaya en términos de potencial de voto.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *