Joven presume boletos para Spider-Man: No Way Home…le roban su código QR de las entradas

La película de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha desatado gran expectación por las teorías que se podrían dar en la cinta y la euforia de los fans han dejado grandes historias, pero algunas otras más tristes.

Desde el pasado 29 de noviembre se comenzó la pre-venta del boletaje, esto hizo que las plataformas de los cines de saturaran y se cayeras por horas. Pero tras el caos, muchos consiguieron sus boletos y hubo quienes los presumieron en las redes sociales.

Sin embargo, fue aquí donde comenzaron los robos de boletos, ya que ahora los tickets cuentan con códigos QR y esto hace más fácil el robo electrónico con una sola fotografía o captura de pantalla.

Fue uno de estos casos que se viralizó en las redes. Un joven de nombre Daniel compró sus boletos el pasado 30 de noviembre y los publicó en su Facebook con la leyenda: «Ya se hizo campeones. Sin filas ni nada».

Esta publicación trajo consecuencias, porque el fan de Spider-Man llegó al estreno de la nueva película de Marvel, pero se encontró con una gran sorpresa, ya habían ocupado sus lugares. Esto debido a que alguien capturó el código QR de sus boletos y entró a la sala antes que él.

«Se pasaron de lanza. Nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y que lo necesitara más que yo», fue el mensaje del fan, quien se quedó sentado dentro del cine.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *