“Seremos un partido de izquierda y olvidaremos el neoliberalismo”, asegura el PRI

“Seremos un partido de izquierda y olvidaremos el neoliberalismo”, asegura el PRIZMG /Domingo, 12 de diciembre del 2021

Rubén Moreira, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, anunció que el partido será de centro izquierda, con lo cual se aleja de sus bases centroderechistas.

“Le dimos una patada al neoliberalismo que nos impusieron desde el poder”, escribió el diputado en su cuenta oficial de Twitter.

Aseguró que, por mandato de la 23 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que fue realizada el sábado, en el partido serán “social demócratas, feministas, ambientalistas, enemigos de la discriminación, progresistas y aliados de las causas populares”.

Por su parte, durante la asamblea, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que se está fortaleciendo el partido para participar y ganar en las elecciones presidenciales del 2024. “Los nuevos tiempos de México los decidimos nosotros, hoy como oposición y mañana, en el 2024, que se escuche bien, en Palacio Nacional, ahí vamos a estar trabajando” dijo.

Moreno aseguró que “no representamos a un pequeño grupo; al contrario, hoy estamos fortaleciendo la unidad, sin corrientes, ni movimientos, ni tribus. Representamos, orgullosamente, a un bloque monolítico, a un solo grupo y equipo que se llama Partido Revolucionario Institucional. Esa es la fuerza y la esencia del partido”

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *