Con todo y vestido, novios celebran luna de miel en final Atlas-León

Con todo y vestido, novios celebran luna de miel en final Atlas-LeónZMG /Martes, 14 de diciembre del 2021

La final del Apertura 2021, en la que Atlas se coronó y terminó con la sequía de 70 años sin título de liga, fue un momento que todos los aficionados rojinegros añoraban, nadie se quiso perder la gran cita.

Ni una boda pudo impedir asistir al Estadio Jalisco, como la pareja que llegó directo del altar, el novio lucía aún su traje y la novia traía puesto su vestido. Unieron sus vidas el día que el equipo de sus amores hizo historia.

El matrimonio llamó mucho la atención, las cámaras de televisión los enfocaron en varias ocasiones; ambos lucían sumamente nerviosos y no era para menos, el partido resultó ser muy cardíaco.

Christian Martinoli, quien es uno de los narradores deportivos más irreverentes de México, hizo bromas acerca de la pareja, por lo inusual de la situación.

Con todo y vestido, novios celebran luna de miel en final Atlas-LeónZMG /Martes, 14 de diciembre del 2021 La final del Apertura 2021, en la que Atlas se coronó y terminó con la sequía de 70 años sin título de liga, fue un momento que todos los aficionados rojinegros añoraban, nadie se quiso perder la gran cita. Ni una boda pudo impedir asistir al Estadio Jalisco, como la pareja que llegó directo del altar, el novio lucía aún su traje y la novia traía puesto su vestido. Unieron sus vidas el día que el equipo de sus amores hizo historia. El matrimonio llamó mucho la atención, las cámaras de televisión los enfocaron en varias ocasiones; ambos lucían sumamente nerviosos y no era para menos, el partido resultó ser muy cardíaco. Christian Martinoli, quien es uno de los narradores deportivos más irreverentes de México, hizo bromas acerca de la pareja, por lo inusual de la situación. Atlas consiguió el ansiado título de liga por la vía de los penales, después de que en el tiempo regular empataron en el marcador global. Julio Furch marcó el penal decisivo y seguramente estos recién casados festejaron por partida doble. Con Información de MSN.com

Atlas consiguió el ansiado título de liga por la vía de los penales, después de que en el tiempo regular empataron en el marcador global. Julio Furch marcó el penal decisivo y seguramente estos recién casados festejaron por partida doble.

Con Información de MSN.com

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.