Mayoría de mexicanos votaría por qué se quede AMLO en revocación: Massive Caller

El 75 por ciento de los mexicanos votarían por la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador por medio de la revocación de mandato.

Según una encuesta de Massive Caller Poll, la cifra de mexicanos que darían su voto de confianza de nueva cuenta a AMLO, es del 75 por ciento.

El trabajo de campo se realizó el 6 de diciembre de 2021, en un tamaño de muestra de mil mexicanos.

Fue apenas a principios de diciembre cuando en un hecho sin precedentes, se informó que López Obrador inició su segunda mitad del periodo al como el mejor evaluado en la historia de nuestro país y el segundo del mundo.

Morning Consult Political Intelligence, en el ejercicio para conocer el índice de aprobación de los líderes gubernamentales en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos, presentó esta información.

Indicó que según los resultados de su labor, AMLO es que cuenta con 42 puntos porcentuales y sólo lo rebasa Narendra Modi, Primer Ministro de la India, con 45 puntos.

En su medición individual, López Obrador obtuvo una calificación de 69 por ciento a favor contra 24 por ciento en contra, la cual coincide en México con las encuestas publicadas en la última semana.

Con información de El Gato Político

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *