Se acabó la frivolidad como forma de gobernar en la CDMX: Sheinbaum

Durante su tercer informe, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó esta tarde que en México se vive un cambio que se tejió durante décadas.

“Quiero iniciar el informe con una reflexión: el triunfo en las urnas de 2018 no fue un simple cambio de administración. Somos parte de un movimiento que se tejió por décadas. Por años, por fraudes, compra de votos o espejismo de un cambio que no llegó”, se impuso el modelo económico neoliberal, dijo la mandataria.

“Lo que ocurre en México, bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, es una ruptura pacífica con el viejo régimen. Es posible un cambio sustentado en la economía moral, la austeridad republicana, un modelo de pensamiento fundado en la honradez”, agregó.

“Han sido tan grandes los cambios que a veces se olvida lo que se dejó atrás, cuando se elevó la corrupción como forma de poder supremo. La corrupción del de arriba pervierte todo”, dijo la mandataria.

“Todos los días dedicamos nuestro esfuerzo a la capital. Cerramos puerta a la corrupción. Se acabó la frivolidad como forma de Gobierno. Decidimos invertir donde históricamente no se había hecho”, destacó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *