Ninel Conde prepara demanda millonaria contra Anabel Hernández

Ninel Conde se lanzará contra la periodista Anabel Hernández
Mediante el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante en YouTube, Ninel Conde informó que ya prepara una demanda contra Anabel Hernández.

«He estado trabajando muchísimo, apenas tuve una presentación y vamos por otra en Estados Unidos. Estoy trabajando como desde hace 25 años, no hay de otra», comentó.

Además, Ninel Conde explicó que los señalamientos sobre su presunta relación con el narco son falsos ya que no ha recibido regalos como en el libro se menciona.

«A nosotros no nos regalan nada, nos lo tenemos que ganar con el sudor de la frente»

«Es totalmente falso y no habría por donde comenzar con esta novela y pues ni por donde comenzar a desmentir cosa por cosa. No tiene caso»

Asimismo, adelantó que ya tiene a un equipo legal que ejecutará las querellas correspondientes para atacar a la periodista especializada en temas del narco.

Por ello, Ninel Conde indicó que no puede declarar sobre el tema del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

«Mis abogados me han pedido que no de comentarios al respecto, mas que informar que esto ya está en manos de mi equipo legal en México como de Estados Unidos»

Finalmente, la vedette reafirmó que el caso ahora está en manos de sus abogados y que tomará acciones desde México y Estados Unidos de ser necesario.

«Esto ya es un ámbito legal y se va a aclarar en donde se tiene que aclarar porque es algo bastante delicado», concluyó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *