Andrés García le da la razón a Anabel Hernández y confirma que sí conoció a todos los narcos

Andrés García conoció a todos los narcotraficantes tal y como lo menciona el libro de Anabel Hernández: Emma y las otras señoras del narco.

Tras ser vinculado con el mundo del narcotráfico, Andrés García destacó que sabía quiénes eran y le valía a lo que se dedicaban pues se convirtieron en amigos.

En entrevista para el programa Chisme no like, Andrés García destacó que no le daban miedo ya que siempre ayudaban cuando podían.

A Andrés García le valía salir con los narcotraficantes

Andrés García es una de las celebridades mencionada en el libro de Anabel Hernández. De acuerdo con la periodista el actor tenía una relación cercana con Arturo Beltrán Leyva.

Tras la controversia generado por su posible vinculo con el mundo del narcotráfico, Andrés García rompió el silencio y reveló si es verdad que tenía una relación cercana con el narcotraficante.

En entrevista para el programa Chisme no like, Andrés García confirmó que si tenía relación con los narcotraficantes, tal y como lo menciona el libro de Anabel Hernández: Emma y las otras señoras del narco.

“Yo conozco a todos y sabía quiénes eran y me valía… Yo los conozco a todos”

Andrés García.

A diferencia de otras celebridades que han negado sus nexos con personas vinculadas con el narcotráfico, Andrés García aceptó que los conocía a todos.

De manera contundente Andrés García destacó que sabía quienes eran estas personas y le valía que lo pudieran relacionar con ellos.

Andrés García puntualizó que nunca cuestionó la ocupación de las personas con las que establecía una relación de amistad.

“No le pregunto en dónde nació y a qué se dedica”

Andrés García.

Andrés García dice que los narcotraficantes “te ayudan cuando pueden”

Al ser cuestionado sobre si le daba temor su relación con los narcotraficantes, Andrés García puntualizó que no. De acuerdo con el actor eran personas que siempre se encontraban dispuestas a ayudar.

“Al contrario, te ayudan cuando pueden; es depende de cómo lo tomes”

Andrés García.

En el audio presentado por el programa Chisme no like, Andrés García señaló que nunca fue un secreto su relación con los narcotraficantes ya que se reunían en lugares públicos.

Sin mencionar más nombres, Andrés García puntualizó que no fue el único que tenía amigos ligados al narcotráfico.

“A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos”

Andrés García.

Información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.