Marko Cortés pide a diputados sumarse a sus críticas contra AMLO

Diputados del PAN tienen el «decreto» del presidente del partido, Marko Cortés de realizar diversas críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de su tercer informe de gobierno.

Así lo reveló Político MX, quien además de conseguir esa información agregó que dicha «estrategia» contra la 4T tiene como fin quitarle peso al nuevo bloque del PAN creado por Gustavo Madero, ya que esto podría interferir en los planes que tiene Cortés para el próximo 2024 junto con Margarita Zavala.

Previamente en una entrevista para ellos, Madero mencionó que su Frente Cívico Nacional (FCN) busca únicamente que «se construya una plataforma de unidad para quienes están preocupados por el futuro del país».

El día de ayer, Cortés dio a conocer en su cuenta de Twitter que justamente realizó una junta con su partido para «poner un alto a la destrucción de Morena«.

«Me reuní con el Consejo de Estrategia Digital panista, con quienes llevaremos el mensaje del PAN a cada rincón del país. Cuentan con cada uno de nosotros para corregir el rumbo del país y poner un alto a la destrucción de Morena», escribió.

Con información de Revolución Tres punto cero.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *