AMLO le tunde duro y tupido a Fox: “él entregó apoyos…pero a sus cuates”

Ante los ataques y mensajes que lanzara el expresidente Vicente Fox por el informe del 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al panista de forma habitual.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que el expresidente Fox sólo gobernó para los de arriba, destacando que los únicos beneficiados han sido sus puros cuates.

“Estaba viendo un mensaje del expresidente Fox diciendo que si tenemos popularidad es por los programas sociales, porque entregamos lo que él llama migajas, yo le preguntaría: ¿él entregó apoyos al pueblo? ¡Nada! él gobernó para los de arriba”, dijo.

Asimismo, el presidente AMLO aseguró que se acabaron los tiempos donde la política solo era para políticos y únicamente se atendía a grandes empresarios que se sirvieron con la cuchara grande.

“Al pueblo ni lo volteaban a ver, ¿qué hicieron por lo jóvenes?, ¿qué hicieron por los adultos mayores?, ¿qué hicieron para mejorar la educación pública?, ¡Nada!. Todo eso ya se terminó y la gente ya se dio cuenta, porque el pueblo no es tonto, tonto es quien piensa que el pueblo es tonto, les cuesta trabajo entender que hay una nueva realidad, que ya no es lo mismo de antes”, señaló

¿QUÉ DIJO VICENTE FOX?

El expresidente Vicente Fox señaló en sus redes sociales que los asistentes al aniversario de la toma de posesión en el Zócalo eran puro acarreado.

“Arrastrados y acarreados… ¡Ave cesar!”

Y no sólo eso, también dijo que la popularidad que hoy tiene el presidente López Obrador no es por buenos resultados, sino que por los programas sociales.

“La popularidad del presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos”, tuiteó Vicente Fox.

Con información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *