“A Ninel Conde se la rifaban entre ellos”, asegura Anabel Hernández en su libro

La actriz, Ninel Conde, sigue en el ojo del huracán tras las revelaciones de la periodista Anabel Hernández en su reciente publicación.

El texto de la escritora especialista en temas de narcotráfico apuntó a la actriz como una de las personalidades involucradas con capos del narco.

Recientemente, te informamos que en el texto ‘Emma y otras señoras del narco‘ hay un capítulo sobre Ninel Conde y su posible participación en lavado de dinero del crimen organizado.

Sin embargo, en el texto se señala a Ninel Conde de haber contado con una estrecha relación con Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’.

A este narco también le han adjudicado que fue pareja de la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo.

Anabel Hernández señaló al ‘Bombón Asesino’ de «decirle sí a todos los narcos»
En el texto, la periodista nombró a Ninel Conde por aceptar diversos regalos provenientes de narcotraficantes.

La actriz cuya carrera artística se basa en su impresionante figura e imagen, así como sus presentaciones en palenques, fue de las favoritas de los narcos, según la escritora.

Conde solía recibir regalos como joyas, relojes y dinero del narco. Además, Hernández puntualizó un recorrido sobre las relaciones sentimentales que tenía la cantante.

Según el texto, Ninel Conde también logró que le entregaran enormes sumas de dinero con las que compró una propiedad en Lomas del Valle Escondido en Atizapán.

Una fuente anónima citada por Hernández, aseguró que Ninel Conde era querida por los narcos por su papel como la cabaretera ‘Rosario Montes’ en la telenovela de Televisa‘Fuego en la sangre’.

Dicha situación «la había convertido en un objeto de deseo de varios integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva, en particular de Arturo, el máximo jefe».

Como consecuencia, el ‘Bombón Asesino‘ acordó una cita de dos horas con el capo Beltrán Leyva a cambio de 100 mil dólares.

La denuncia anónima citada por la escritora describió que como esta cita, Ninel Conde habría tenido otras en las que incluso era transportada en helicópteros.

La compañía de Ninel Conde era rifada entre narcos
Por otra parte, el libro de Anabel Hernández reveló que la cantante habría dado una presentación privada frente a varios narcos.

Entre los narcos destacan el propioArturo Beltrán Leyva, Edgar Valdez Villareal y Alberto y Mario Pineda Villa, quienes organizaron una especie de rifa o apuesta.

El juego reunió 300 mil dólares, los cuales eran para solventar la compañía del ‘Bombón Asesino‘, siendo Arturo Beltrán Leyva el ganador.

Finalmente, la actriz fue muy respetada entre los líderes del crimen organizado y sus aliados, debido a que se sabía su cercanía con ‘El Barbas‘.

Aunque el testimonio indicó que Ninel Conde y el narco tenían una relación ocasional, descartando lo sentimental, su presencia en las fiestas era destacable.

La actriz fue señalada como el ‘máximo deseo de los narcos’, esto tras su famosa canción ‘Bombón Asesino‘, la cual le otorgó su apodo y popularidad en 2008.

Este miércoles, la cantante afirmó que no tiene nexos con el narco y que tiene elementos suficientes para probar su verdad. «No tengo nada que esconder» aseguró.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *