Zócalo vitorea a Sheinbaum en el tercer informe de AMLO: “Presidenta, presidenta”

Con gritos de “Claudia, presidenta”, los asistentes a la celebración de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador destaparon su inclinación hacia la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como candidata para el 2024.

Al término del discurso de López Obrador, y luego de entonar el Himno Nacional, los presentes en el evento lanzaron consignas en apoyo al presidente.

Sin embargo, al abandonar el escenario junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller, los gritos no tardaron en pasar de “presidente”, “con el presidente”, “no estás solo” a “Claudia, presidenta” en alusión a la jefa de gobierno de la capital que aún se encontraba en el templete.

En el evento también estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard, quien es considerado otro de los posibles sucesores, sin embargo las porras no hicieron alusión a él en ningún momento.

Por otro lado, el senador Ricardo Monreal, quien ha dejado muy claras sus intenciones de competir por la candidatura de Morena a la presidencia del 2024, más temprano señaló que no podría acudir al evento de López Obrador debido a que la comparecencia de Victoria Rodríguez como gobernadora de Banxico en el Senado se retrasó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.