Julión Álvarez hace llamado a apoyar a las mujeres que se mencionan en el libro controvertido

Julión Álvarez dice que ser vinculado al narcotráfico es una mancha muy difícil de quitar. El cantante aseguró que quienes más sufren es la familia de la persona señalada.

Tras la polémica que ha generado el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, Julión Álvarez recordó los momentos difíciles que se viven al ser ligado con el narcotráfico pues señala que afecta en varios aspectos en la vida de las personas.

En entrevista con varios medios Julión Álvarez destacó que no tiene sentido que se expongan las acciones del pasado pues son cosas que ya quedaron atrás. Además puntualizó que por supuestos el gobierno de Estados Unidos puede investigar a una persona.

Julión Álvarez pide apoyar a famosas mencionadas en el libro de Anabel Hernández
Julión Álvarez fue una de las celebridades que acudieron a los premios Bandamax, en entrevista con varios medios el cantante se mostró muy feliz de que ya se estén retomando los conciertos.

Los reporteros aprovecharon su presencia para cuestionarlo sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández en donde se expone la supuesta relación de varias celebridades con personas vinculadas al narcotráfico.

Julión Álvarez se mostró en contra pues ve innecesario que se exponga el pasado de las celebridades pues son cosas que ya quedaron atrás.

“Para que oiga, yo estoy totalmente en contra. Si fue o no fue, los hombres no tenemos memoria y si ya no están menos”

Julión Álvarez
En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Julión Álvarez pidió a los reporteros que se unan para apoyar a todas las famosas que fueron mencionadasen el libro.

“Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia”

Julión Álvarez
Julión Álvarez dice que todos estos supuestos si son tomados por las autoridades estadounidenses
Recordando lo que él vivió, Julión Álvarez reveló que a raíz de chismes o supuestos las celebridades pueden caer en investigaciones como la que está él en Estados Unidos.

“Yo que lo he vivido, una nota, un chisme, un el que se dice, eso al gobierno americano si le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionado caemos en esa lista en la que estoy yo”

Julión Álvarez
Julión Álvarez señaló que las afectaciones por estos supuestos pueden durar varios años.

“Se entra por un supuesto que puede durar muchos años y las afectaciones no saben lo que realmente pegan”

Julión Álvarez
En el video Julión Álvarez puntualizó que en lo que se define si es verdad o no los rumores, ya se afectó a la persona y es algo muy difícil de quitar.

“Esos señalamientos si los toman en cuenta y en el si será o no será ya estamos bien afectados y le pega a la familia y es una mancha que es difícil quitarse”

Julión Álvarez
Julión Álvarez asegura que una persona no es responsable de las acciones de su pareja
Julión Álvarez destacó que celebridades como Galilea Montijono tienen la culpa de las acciones de su pareja.

“Uno podría decir que uno elige la pareja, muchas veces no se sabe si el empresario con el que se está realmente es un empresario o si de plano el corazón se enamoró de esa persona y tú no eres responsable de lo que tu pareja haga”

Julión Álvarez
Julión Álvarez aseguró que aunque es difícil para las celebridades blindarse de este tipo de acusaciones, si puede haber un apoyo entre los famosos.

“Creo que si podemos ayudarnos, si le ponemos raya vamos a salir muchos, creo que si podemos apoyarnos y hay que ser muy conscientes”

Julión Álvarez

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *