Lanzan corrido “De ya sabes Quien” para celebrar el 3er aniversario de la toma de posesión de AMLO

Este miércoles 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje con motivo de sus tres años de Gobierno y la cita será a las 5:00 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario invitó a los mexicanos a que asistan a escuchar los avances que se han logrado durante su administración.

Componen corrido a AMLO

Los logros no han pasado desapercibidos por los ciudadanos y el trovador, Guillermo Velázquez, compuso un corrido musical que ilustra la lucha del presidente y sus triunfos, lo nombró “El corrido de ya saben quién”.

En los versos del corrido señalan las problemáticas de los gobiernos neoliberales y cómo dejaron el país saqueado.

“Setenta años de un gobierno mendigo y panochos muy hipócritas arrojaron nuestro México a un horrible infierno trágico, empresarios de las élites, mangoneaban la política, los gobiernos eran cómplices en sus bisnes y sus trácalas, desfondaron sin obstáculos nuestra industria petroquímica y mineras sin escrúpulos depredaban a lo bárbaro”, dice la canción.

Y cuando López Obrador llega a la Presidencia todo comienza a cambiar para el pueblo de México.

“Cuando un líder carismático, procedente del sur mítico, emergió con fuerza sísmica con tornados sacudiéndonos, exhibió las malas prácticas y supimos los intríngulis de negocios con lo eólico y con toda la obra pública, recorrió como un topógrafo, todo el México recóndito, activando nervios ópticos y conciencias pusilánimes”, continúa el corrido.

“Fueros años de rifársela y de ataques denigrándolo, pero al fin el pueblo eufórico, logró verlo en la cúspide, contra todos los pronósticos, en un hecho que fue histórico”.

Con información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.