Anabel Hernández revira a Galilea Montijo: “Que mejor diga cómo llegó ahí”

La periodista Anabel Hernández habló sobre la mención que hizo de la conductora Galilea Montijo en su nuevo libro Emma y las otras mujeres del narco.

Según el libro muchas parejas o esposas son cómplices y operadoras en sus negocios ilícitos como en su circulo social.

Durante una entrevista para Infobae Anabel indicó que Galilea Montijo ni siquiera es un personaje principal pero es referida al igual que otras famosas como Ninel, Conde, Alicia Machado, Lucha Villa y Silvia Irabién.

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más, ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma”, comentó.

Agregó que ella se hace responsable de lo que esta escrito porque no es una difamación.

Esta declaración surgió luego de que Galilea Montijo reveló que estaba analizando tomar acciones legales luego de conocer que aparecía en el libro de Anabel.

La periodista explicó que el mundo de la farándula se relaciona con el crimen organizado.

En el circulo de los narcos no solo hay actrices y cantantes, también funcionarios públicos.

Anabel señaló que se habla de muchos personajes en el libro, incluso dijo que el Bombón Asesino es la referencia primordial.

“Galilea Montijo no es una protagonista o la principal protagonista del libro, no lo es, pero es un personaje que se cruza en estas páginas”, indicó Anabel.

La periodista agregó que n obtuvo información de fuentes indirectas, sino de quienes atestiguaron el vínculo con Arturo Beltrán Leyva.

“Lo que digo de ella lo sostengo, tendría que leerse el libro para entenderse y tengo testigos directos de los hechos. No tengo testigos de oídas”, puntualizó la periodista.

Finalmente contó que no se trata de un juicio moral pues no es juez, el objetivo del libro es poder entender el fenómeno del papel que juegan las mujeres en el narco.

Agregó que quienes conviven entre narcos creen que sus vínculos no van a saberse nunca; sin embargo, resaltó la importancia de que se sepa cómo es esa relación.

Con información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *