AMLO elogia trabajo de Sheinbaum en materia de seguridad: “se ha avanzado en alcanzar la paz “

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la Ciudad de México, se ha avanzado en alcanzar “la paz y tranquilidad”.

El titular del Ejecutivo federal avaló la estrategia de seguridad que implementa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y aseguró que se han revertido los índices de la violencia en la capital de la República.

“Son muy buenos los trabajos, se ha hecho un buen trabajo, eficaz y como se dice también en política: Lo que cuenta, son los resultados y es lo que ahora vamos a constatar”, expresó el mandatario desde el antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México donde se realiza la conferencia mañanera.

También, convocó nuevamente a la población para congregarse el día de mañana (miércoles 1 de diciembre), en la plancha del zócalo capitalino para celebrar los tres años de su llegada a la Presidencia.

“Invitar al pueblo, a la ciudadanía, a todos para mañana que vamos a informar aquí en el zócalo democrático de la capital de la República a las cinco de la tarde”, indicó.

Luego, invitó a la sociedad a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 5 de diciembre porque lo recaudado en la compra de boletos será destinado a programas y obra pública en “beneficio del pueblo”.

Con Información de Proceso.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.