Conmueve y se vitaliza historia de un “cerillito” que pagó deuda con las monedas de sus propinas

La historia de un trabajador de los llamados «cerillitos» se viralizó en las redes sociales, ya que pagó una deuda con las monedas que le daban de propina.

En las redes circuló una historia conmovedora de un trabajador que luego de varios esfuerzos cumplió su promesa y pudo pagar una deuda.

De acuerdo a la usuaria Mechas Lupita Santos, relató que hace ocho meses la mujer le prestó la cantidad de mil 500 pesos a una persona de bajos recursos y por su sinceridad, se los prestó.

«Esto es de admirarse. Hoy hace 8 meses que una persona me pidió 1,500 pesos prestados, esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito para que entiendan. Me dijo “préstame 1,500 y te los pago en 8 meses”», detalló.

La sorpresa de la mujer fue mayúsculo al descubrir que la persona, sin mencionar ni nombre ni género, cumplió su promesa y pagó la deuda. Pero lo que le sorprendió fue la forma de pago.

«Hoy ya no me acordaba y vino muy temprano y me pagó los 1,500 con puras moneditas. Yo quería llorar porque aun hay gente que realmente valora lo que es un préstamo», agregó y adjuntó dos fotografías de las moneditas en su relato.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *