¡Tómala! Morena va por juicio político en contra de Silvano Aureoles

Esta tarde los diputados de Morena, en conjunto con miembros del PT, advirtieron que en los próximos días el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentará un informe sobre la gestión de Aureoles.

En ese sentido, los legisladores apuntaron que esperarán “la información que se presente en próximas semanas”. Una vez que se tenga el reporte, actuarán en consecuencia.

“Si es necesario se buscaría el juicio político contra el ingeniero Silvano Aureoles por las responsabilidades que él pudiera tener por el quebranto al estado”

Hirepan Maya Martínez, diputado por Michoacán, afirmó que seguramente se encontrarán “implicaciones directas no sólo contra el que ya se fue sino en contra de su secretario de finanzas y de los titulares que habrán tenido que ver con el quebranto a Michoacán”.

Cabe señalar que desde la salida de Aureoles, Ramírez Bedolla ha hecho públicos varios de los excesos del exgobernador, tal como la utilización de elementos de seguridad para su servicio personal, viajes sospechosos al extranjero, el uso de lujosos complejos o el bunker que era su casa.

Con información de Revolución tres punto cero.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *