“Da clases en el ITAM ¡Pobres muchachos!”, AMLO le tunde a Denise Dresser en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su mañanera para burlarse, un poquito, de la politóloga y académica, Denise Dresser.

«Ella sostiene que di un golpe de Estado. Ya no soy Andrés Manuel, sino soy Augusto. No se midió… Y es académica, da clases en el ITAM, debe cobrar un dineral. ¡Pobres muchachos!», dijo el presidente.

Esto, luego de que la también columnista de Reforma lanzó un tuit sobre el acuerdo para blindar las obras públicas de la 4T.

El presidente aseguró que ella, junto al resto de sus opositores, están muy molestos con su gobierno. AMLO explicó que hay mucha diferencia entre un acuerdo y un decreto y reiteró que seguirá con su misma estrategia política.

El presidente recordó que afortunadamente están las redes sociales en donde la gente se expresa y se manifiesta a su favor. Aseguró que prefiere ver este tipo de plataformas porque el pueblo tiene mucha sabiduría, aunque no sean políticos y académicos.

Luego hizo que el titular de gobernación explicase la diferencia entre acuerdo y decreto, donde el primero solo es un requerimiento técnico muy específico y el decreto es algo más general.

Con Información de nación321

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *